Actividades

En Can Ribes os hemos preparado rutas marcadas para pasear a pie, a caballo, en bici o BTT. Todo ello preparado para que nuestros clientes no tengan que hacer gestiones, desplazamientos ni llamadas. Queremos que únicamente disfruten sin tener que pensar en nada más.  Tenomos un equipo preparado para ofrecerle la actividad que mejor se adapta a sus intereses de ocio y teniendo en cuenta todos los aspectos importantes: alquileres de equipo, alquiler de coches, seguros…

BTT

Disponemos de mapas con rutas de diferentes dificultades. Tenemos más de  10 rutas (252 km señalizados). Las características inmejorables de la zona hacen que se celebre la Copa Catalana BTT, entre otras carreras. Si te gusta la bicicleta de montaña, no puedes perdértelas.

Ciclismo

Podrán practicar ciclismo de carretera por vías de tráfico moderado con recorridos de desniveles variados, con rutas llanas en dirección a la Costa Brava. Disponemos de mapas con rutas marcadas por carreteras. No te pierdas unas vistas increíbles que no te dejaran indiferente.

Remo y Piragüismo

Os facilitamos el contacto con los clubes y la posibilidad de gestionar la sesión o la inscripción a cursos. Practiquen remo en las aguas tranquilas del lago. Tienen 2.134m de longitud, 98m de diámetro, 3.500m de entorno y 15m de profundidad.

También les ofrecemos la posibilidad de practicar el piragüismo de mar. Solicítenos la información. No deje escapar esta oportunidad única de disfrutar del entorno.

Excursiones a caballo

Ofrecemos rutas guiadas por profesionales. Hemos llegado a un acuerdo con la hípica más cercana de manera que no necesitarán moverse de Can Ribes para saber rutas, horarios, etc. Encontrarán todas las gestiones realizadas, incluido el seguro. Trabajamos para que sus días de vacaciones sean un éxito seguro.

Senderismo

Tomando la masía Can Ribes como punto de salida, les hemos preparado excursiones de una o varias horas. Les facilitaremos los mapas que hemos elaborado y le explicaremos cuáles son las marcas que deben seguir para disfrutar de la excursión y no perderse.

Podrán disfrutar de descuentos y promociones  en un entorno saludable y de alta calidad medioambiental.