Can Ribes es una masía típica catalana con una historia que empieza en el siglo XII. ¡Ven a descubrirla!

Déjate llevar por la pasión del mundo rural

Habitaciones

Can Ribes dispone de siete habitaciones muy amplias dotadas de todo lo necesario para una estada cómoda, agradable y grantizando el descanso. Además posee un comedor de grandes dimensiones con una chimenea cálida que sorprende en las tardes de invierno. Por otro lado, la casa tiene una amplia terraza cubierta y un antiguo desván, dónde poder difrutar de las magníficas vistas del Baix Empordà y de la característica silueta del macizo del Montgrí.

Decoración rústica

La decoración está hecha con muebles de madera maciza, tallados a medida para cada habitación, dándole así un aspecto único y personalizado. Algunas de las habitaciones tienen un estilo rústico, a la par de moderno, sin objetos superficiales, con vigas de madera que aportan autenticidad a la masía. Las paredes de piedra y los suelos de baldosas aportan el toque de tradición y serenidad. En Can Ribas abundan los colores cálidos, aportando calidez y frescura al entorno.

Personal

El personal de Can Ribes trabaja con el corazón. Si ustedes son deportistas o desean practicar alguna actividad relacionada con la naturaleza, en Can Ribes les facilitaremos toda la información y contactos que necesiten, así como el servicio de menú especial. Si vienen con niños, estamos preparados para ofrecerles un buen servicio. Tenemos todo lo  que se necesita: tronas, cunas, juegos y servicio de guardería.

Naturaleza y Entorno

Este paraje natural proporciona la armonía y la tranquilidad necesaria para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajadas o bien para los que quieran aprovechar las actividades deportivas que la propia naturaleza ofrece: paseos a pie, rutas en bicicleta o en caballo. ¡El entorno de Can Ribes te enamorará!

Qué más te ofrecemos?

Naturaleza y entorno

Acercate a lo que nos envuelta: Santa Maria de Camós, l’Estany de Banyoles, Espolla

 

Actividades

En Can Ribes os hemos preaparado rutas marcadas para pasear a pie, en caballo, en bici o BTT

 

Banyoles y deporte

En esta ciudad podréis practicar remo, natación, piragüismo, ciclismo, BTT, carreras…

Así Hablan de Nosotros

“Hem gaudit molt de Can Ribes. Un record grat quedarà per sempre”

Andreu - ClubCiclista

“Hola Inma, me lo he pasado muy bien y me he reído mucho contigo. (…) Nos regalas un gato?”

Ana - Escuela

"Los niños super contentos, jugando con gatitos y paseando con el perro de la casa por el bosque. y nosotros tranquilos. Vamos a venir otra vez en grupo."

Maria - TopRural

"Hola Inma, soy Elena. Me gustaría estar todo el rato aquí. Un siglo entero. Los gatitos són superbonitos y los perritos muy obedientes."

Elena - TopRural

"Han sido unas días estupendos, relajados y tranquilos. Nos hemos sentido desde el primer momento como en casa"

Sandra - TopRural

"Nuestra estancia en Can Ribes fue magnífica. Recibimos un trato espléndido por parte de Inma. La casa rural es muy acogedora y cuenta con todas las condiciones para sentirte excelentemente. El entorno es precioso. Recomendamos mucho Can Ribes. Ya repetiremos nosotros también."

Miriam -